EasyBatchPhoto

EasyBatchPhoto 2.2.3

Convierte y cambia simultáneamente el tamaño de centenas de fotos

Al llevar un nombre tan explicito, EasyBatchPhoto no oculta sus intenciones y pone las cartas boca arriba, usar el procesamiento por lotes, con el propósito de procesar simultáneamente un número ilimitado de imágenes, realizando conversiones, cambios de tamaño, compresiones y hasta, si así lo deseamos, la posibilidad de insertar nuestra propia marca de agua en las imágenes. Ver descripción completa

Bueno
7

Al llevar un nombre tan explicito, EasyBatchPhoto no oculta sus intenciones y pone las cartas boca arriba, usar el procesamiento por lotes, con el propósito de procesar simultáneamente un número ilimitado de imágenes, realizando conversiones, cambios de tamaño, compresiones y hasta, si así lo deseamos, la posibilidad de insertar nuestra propia marca de agua en las imágenes.

Con EasyBatchPhoto, podrás convertir imágenes desde JPEG, PNG, TIFF, Photoshop, GIF y muchos otros formatos, pasándolos a JPEG, PNG o TIFF. Basta con ajustar los parámetros de conversión y compresión, arrastrar las imágenes por encima de la ventana de proceso e ya está.

El entorno gráfico, de color metalizada, ofrece una gran facilidad de manipulación y permite actuar con suma rapidez, procesando las imágenes de forma transparente, en segundo plano, mientras sigas trabajando con tus otros programas.

EasyBatchPhoto

Descargar

EasyBatchPhoto 2.2.3